miércoles, 15 de junio de 2011

Nueva Hoja de Personaje

La mayor pega que he visto siempre a este juego ha sido la Hoja de Personaje. Me ha parecido demasiado simple y además la parte de atrás en blanco se desaprovecha totalmente. Al final todos los jugadores acaban teniendo una montura, un droide o de forma más habitual una nave (o dos). Otro apartado de la hoja que no me gustaba, era el del sistema de heridas. Estoy trabajando en una nueva hoja para tratar de subsanar en parte esas carencias.
En un primer momento he creado esta hoja. Todavía no la he puesto en práctica pero creo (y espero) que cubra todas las necesidades. Tiene espacio para un droide, una montura y dos naves. Además he incluido dos apartados de notas: Uno para notas en general y otro para anotaciones sobre el equipo (que si este blaster hace 4D+1, que si esta armadura nosequé, ya se sabe, lo de siempre). Bueno, si alguien le hecha un vistazo que me diga si le ha gustado o si hay algo que cambiaría, a ver si entre todos se puede hacer una hoja como Dios manda.

Habréis notado que en el encabezado aparecen tanto el escudo del Imperio como el de la Rebelión, y es que la idea original del juego de que todos los personajes sean siempre Rebeldes me parece algo trasnochada.

Bueno, aquí os dejo el enlace para descargarla. Espero que os sirva.

2 comentarios:

  1. Está chula la hoja pero está pensada sólo para la 1a edición del juego. Para la 2a edición de West Ens Games la que no se tradujo) hay algunos cambios.

    No obstante, es útil. ¡Hay si hubiera tenido tu hoja cuando jugaba!

    Corc

    ResponderEliminar
  2. Buenas, la ficha la he estado usando durante años y es super util pero el link ha caido.
    ¿Podria resubirlo? Gracias!

    ResponderEliminar